martes, 10 de marzo de 2009

Historia de un dulce noviembre...

La tierra giró para acercarnos,
giró sobre sí misma y en nosotros,
hasta juntarnos por fin en este sueño...

No creo en distancias geográficas, pero sé que me va a costar un mundo y que cada cosa que vea me va a recordar a ti… que voy a extrañar hablar contigo, besarte y tenerte a mi lado… pero también sé que este no es nuestro último giro, sé que el destino nos tiene preparado algo mejor, en un lugar donde ambos podamos estar bien, ser cada uno siendo uno solo…

Aquí no caben las despedidas ni los llantos, tu, que llegaste a mi en un segundo giro, ya formas parte de mi vida… ojala el destino nos tenga preparado un tercero giro… más maduros y sabios, en el momento en el que ya no seamos un dulce noviembre, sino un diario "!buongiorno principesso!"

La vida me enseño que estás cosas no se deciden, simplemente se viven y se disfrutan al máximo, y que si es tuyo, siempre va a volver a ti… en este momento sólo quiero abrazarte y besarte, no quiero pensar en el viernes… pero no tengo que esperar hasta ese día para darte las gracias por hacerme sentir de nuevo algo que pensé que no volvería a sentir… gracias por todos estos lindos momentos...

Esto no pretende ser una despedida, ni para ti ni para ti, sí, ustedes saben quienes son... las 2 personas más importantes de mi vida en estos momentos... sé que las separaciones son duras, pero también sé que pronto nos volveremos a encontrar, ustedes tampoco nacieron para quedarse aquí y por eso, allá los voy a estar esperando...

Nos vemos pronto, muy pronto….

0 comentarios: