lunes, 16 de marzo de 2009

De cómo empiezo a encontrarme a mi mismo y otras especias...

El sábado llegue a Buenos Aires, me recibió mi amiga, me hospedó en su casa, salimos el fin, me llevo a conocer, a comer, en fin... turisterar y hasta ahora todo ha sido "re lindo" el problema llego hoy, cuando mi amiga al tener que ir a trabajar, me dejo solo, a continuación les cuento...

Me desperte, evidentemente ella ya no estaba.. desayune, me bañe y decidí patear calle, total, si dios quiere acá me quedo y tengo que empezar a conocer... me fui solo e ingrimo a caminar... creo que NUNCA habia ido solo a ningún sitio y bueh... fue fuerte, tengo que admitirlo...

Cada día que pasa me acostumbro más a esta ciudad.. a estos Aires... hoy caminé como mil cuadras y todo se ponia mejor... la cosa fue que, nuevamente, estaba solo y no me acostumbro... no tenia con quién comentar nada, a quién preguntarle cosas, hacer chistes...

No sé qué me pega más.. si tener que lidiar conmigo mismo o tener que echarle bolas sin ningún apoyo... me hacen falta unos cariñitos, un mensajit, en fin... no me arrepiento de haberme venido per se, pero como leí por ahi:

"En balance, puedo quedarme en un país en ruina, deprimente, sobreviviendo sin luces de mejora, pero con mi familia y amigos, o puedo emigrar... con nuevas esperanzas, con tranquilidad social, sacrificando muchas cosas, empezar de nuevo, pero solo"

No sé qué vaya a pasar, por los momentos estoy cagado, tengo esperanzas, los extraño (sí, a ustedes dos) y sólo espero que todo salga bien...

1 comentarios:

La Perfecta dijo...

lo bueno es que te va a alcanzar el tiempo para hacer más cosas, porque tienes cuatro brazos...

Digo, ya que te llevaste los míos.

Te los presto hasta que volvamos a encontrarnos.



Por cierto, ¿te he dicho alguna vez cuánto te amo?