miércoles, 4 de junio de 2008

Momento Grey's Anatomy


Hoy revisando el blog de una amiga, encontre este post que robe -sorry- pero que decidi postear por misteriosas razones, incluso para mi.


Si bien ya se me paso el guayabo, ya no estoy depre y no quiero que venga un meteorito venga y nos lleve a la mierda a todos... SÉ a que se refiere este post...




"Lo peligroso de una adicción, es que a la larga lo que te daba emoción y placer comienza a dolerte; dicen que dejas el vicio cuando tocas fondo; pero, ¿Cómo sabes que llegaste ahí?. No importa cuanto nos duela una situación; a veces ponerle final duele más..."


p/d: sí, soy fan de Grey´s Anatomy, so what?

4 comentarios:

PebbLes dijo...

Grey's anatomy es mi momento de psicoanalizis jeje... que bueno que superaste tu guayabo, yo aún no supero el mío; aunque a veces se me olvida un poco.

el whittie dijo...

jajaja el mio también... poco a poco todo va pasando, sobretodo cuando uno se da cuenta de que hay TANTO allá afuera por hacer, en vez de estar llorando y arrastrandose en una esquina... pasa tu luto pero no te quedes pegada amor, eso no trae nada bueno (sí, de nuevo un comentario a lo Maytte jajaja)

PebbLes dijo...

jajajajajaja de pana maytte! jejejeje jajajajaja

Day dijo...

Jejeje totalmente de acuerdo con tu plagio por lo general duele mas penerle punto y final a algo... pero a veces tambien los finales son buenos ya que nos da la oportunidad de comenzar de nuevo aunque a veces repitimos la historia de los capitulos no importa sabemos que tienen un final para comenzar otra vez...... Saludos....