viernes, 13 de junio de 2008

De nuevo, por qué?


Ayer, un buen amigo me envio un correo que muestra "The World's Best Places to Live 2008" para no cansarlos y echarles el cuento tan largo, solo reseñare el top 5, aquí están:


No. 1: Zurich, Suiza


No. 2: Vienna, Austria


No. 3: Ginebra, Suiza


No. 4: Vancouver, Canada


No. 5: Auckland, Nueva Zelanda


En el No. 10 está Sidney, en el No. 13 está Amsterdam, en el No. 15 Toronto... Ciudades como Nueva York y Londres -si bien son muy exitantes- ni siquiera están en el conteo... entonces, me pregunto yo de nuevo, por qué? por qué coño tengo que vivir en esta ciudad de mierda que es Caracas? yo AMO mi ciudad.. pero ya me estoy cansando de tanta inseguridad, gente fea, problemas económicos y sobretodo de Chavéz.


Por otra parte, no estoy seguro de si me gustaria vivir en Zurich, Vienna o Ginebra, pero coño, será que algún día todo va a mejorar???


p/d: para los que no lo sepan, Heidi vivia en Suiza jajajajaja


p/d2: a mi pesar, ninguna ciudad de Brasil aparecio en el ranking = (

2 comentarios:

PebbLes dijo...

Pensé que tu decepción venía dada porque no estaba Brasil jeje...

Verga yo no sé porque carajo dicen que venezuela es el país de las mujeres bellas, es cierto yo soy bella y la mayoría de mis amigas; pero cuando vas al sitios como EL METRO te das cuentaaaa de la cantidad de gente taaaan horribleeee que puede habitar aquí, un extrajero viene a Venezuela pensando "nada, aquí lo que hay es gente hermosa" y ese hombre se monta en el metro y lo que dirá será "Estos malditos venezolanos tienen más ego que los Argentinos, aquí lo que hay es puro mono" jeje

el whittie dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ QUE VAINA TAN BUENA!!!! tienes toda la razón, NUNCA lo habia pensado así, pero de pana que en el metro va la gente MÁS hija de putamente fea que yo he podido ver... el peo es que a mi no me importan la gente fea, el metro, los monos (bueno, a ver, de bolas que me importan, pero mientras estemos lejos ellos y yo, no hay problema) el problema viene cuando la inseguridad llega al punto de que no es que no estamos en una puta lista, es que de vaina somos consideramos una extensión de Africa...