viernes, 16 de mayo de 2008

Cuentos de renuncias y otras especias...

Ayer renuncie a mi actual empleo... POR FIN RENUNCIE NOJODAAAA!!! gracias a DIOS consegui algo MUCHÍSIMO mejor en una agencia de publicidad... pero para no echarles el cuento completo -no vale la pena- extraigo de mi conversación con mi ex jefa esta frase lapidaria:

"Como Diria mi ex jefe, la relación entre la agencia y el cliente es como un matrimonio mexicano y machista... y allí la agencia se llama Lupita"

GRACIAS, LA GERENCIA

3 comentarios:

Guzz Lightyear dijo...

jajajajajajajaja

Rafael dijo...

¿Y el cónyuge cómo se llamaría? ¿Pamela?

Anónimo dijo...

Coño, esa frase es tan verídica... es la historia de mi vida en los últimos tres meses... No jodaaaaaa, ¿de cuántos capítulos será mi inmunda novela??? ¡Quiero que la cancelen yaaaaaaaaa!!!