martes, 18 de marzo de 2008

Pavoso, I know but I can´t help it

Artista: Alejandro Sanz
Album: Grandes Exitos 91_04
Canción: Tú no tienes alma

Tú no tienes alma,yo no tengo valor para ver como te marchas,como si no pasara nada.Tú no tienes ganas,y yo me muero por darte las fuerzas q hagan falta.Tú no tienes derecho a decirnos adiosy yo no tengo el derecho a decirte q no,si no tienes ganas yo no tengo nada...Dime si has visto por finq una vida te basta,mira no inventes, pasa la gente,pasan las cosas,pasan tan rapidamente.Tú no tienes cara de abandonar la batalla,y cómo tienes cara, cómo puedes dejar de mirarnos a los ojoscomo si no pasara nada, nada, nada...Seguiré inventando,sin pararme en los detalles;cada día otro motivo pa esperar el alba.Seguiré gritando, q ni el cielo fue bastante,pa olvidarte dame un almaq no sepa nada de tus manos.Tú no tienes alma,te abandonas cansada a un detino q te marca.Tú no tienes la vida más tiempo q yoy yo no tengo la llave q cierra el dolor,si no tienes alma yo no tengo nada...Dime si vez por ahí un espacio y te escapas,mira no inventes, pasa la gente,pasan las cosas,pasan tan rapidamente.Al solo oirte decir q la vida es muy larga,mira no inventes, pasa la gente,pasan las cosas,pasan tan rapidamente.

2 comentarios:

PebbLes dijo...

cómo se escriben los suspiros?

el whittie dijo...

Jajaja a mi sinceramente la música en español no me da ni coquito pero esta canción me da en la madre y bueno...