miércoles, 17 de marzo de 2010

Tenia tiempo que no pasaba por aquí...


Hace un par de días me di cuenta que por estas fechas -pero del año pasado- estaba instalado en Buenos Aires y wow! que rápido pasa el tiempo...

Creo que mi vida en estos momentos está mejor, buen trabajo, MUY bien acompañado, carro nuevo... siempre he pensado que las cosas pasan por algo y bueno, creo que el destino -de existir- me deparaba esto.

Han pasado tiempos de aprendizaje, no de gratis el próximo lunes cumplo 30.. no estoy viejo pero me estoy sintiendo más golpeao jajaja será que alguién por ahi me da alguna recomendación? que no sea comer sano y hacer ejercicio, coño! ponganse creativos jajaja

Ya para finalizar este post, debo darle las gracias a @yonoveotele quien me recordo que tenia abandonado este blog...

PERO, Sabias qué...? St Patrick usaba el trébol de tres hojas, como una metáfora para explicar el concepto de la Santísima Trinidad. El trébol, tradicionalmente, cumple dos propósitos principales: buena suerte y protección contra espíritus malévolos y brujas. El ritual de "ahogar el trébol" consiste en dar gracias con líquido al trébol por haberlos protegido el último año POR ESO HOY SE BEBE!!!

Salud

jueves, 31 de diciembre de 2009

Resoluciones de año nuevo (o mejor pongo resumén 2009)


Son las 6:36 pm, llevo TODO el día echado en mi cama y me tengo que levantar a arreglar mi cuarto y para vestirme (aunque debo confesar que estoy a puntooooo de irme en jeans a la fiesta) pero en fin, no quise irme a cumplir con mis obligaciones sin antes hacer un pequeño resumén de lo que fue mi 2009 y sobretodo, plantear mis resoluciones para el 2010 publicamente.

Este año que está a punto de culminar fue muy loco... renuncié a mi trabajo, dejé familia, amigos y a alguien muy especial para irme a vivir al exterior, volvi cargado de experiencias, aromas e imágenes increibles, me dí cuenta de quienes son mis amigos de verdad, que mi familia a pesar de ser una ladilla siempre va a estar ahi apoyandome, encontré otro empleo pero sobretodo, volví con esa persona súpeeer especial, quien nunca salió de mi cabeza.

Como todo en la vida, hubo momentos malos, buenos, regulares... pero sobretodo, tuve bastantes momentos "iluminadores" de esos que te dicen qué hacer y te guian... no, no leí el secreto ni sigo a Paulo Coehlo, estoy llegando a los 30 XD

Espero que este nuevo año me traiga a mi y a los mios miles de cosas buenas, que sigamos todos juntos, que mi país salga del cancer que se lo está comiendo pero -nuevamente- sobretodoooo tengo la esperanza que:

1.- Pueda dejar de comer tanta basura, prometo alimentarme mejor.

2.- Pueda despegarme del twitter y empiece a hacer ejercicio, prometo llevarte todos los domingos (que se pueda) al Ávila mi amor.

3.- Pueda empezar a hacer plata de verdad, no voy a quejarme porque estoy muchísimo mejor que muchas personas que conozco pero coño! no pido la vida de Paris Hilton! pido aunquesea poder alquilar un apartamento decente.

4.- Voy a poner lo MEJOR de mi para no gritarle a la gente mientras manejo (sólo lo haré cuando de verdad verdad se lo merezcan aunque me regañes).

5.- Si bien NO voy a leer ni el secreto ni Coehlo ni Maitte, también voy a poner lo mejor de mi para ser una mejor persona y ver el vaso medio lleno.

Y bueno, ya para finalizar -que estoy hablando mucha paja- les comento que esto lo tenia abandonado gracias al twitter, espero pasar más seguido por aquí...

Para ti mi vida, al final de este viaje sentí, que tú y yo somos tierra firme... gracias por estar ahi, por apoyarme y acogerme de vuelta, eres lo más resaltante de mi 2009 y por eso te quieroooo!!!

A todooos mis amigos, conocidos y a los que están por venir, FELIZ 2010!

jueves, 5 de noviembre de 2009

:-D



"No hay millones de hormigas, hay millones de seres muy diferentes, pero la diferencia es tan sutil que nosotros los vemos como iguales"..."Entonces, ¿qué es estar enamorado? Estar enamorado es percibir lo que de único hay en cada persona" J. L. Borges

viernes, 9 de octubre de 2009

Tener Bigote podría aumentar ofertas laborales


Hoy estuve -para variar- revisando distintas informaciones en twitter y encontrè esto en 360o de informaciòn:

Tener Bigote podría aumentar ofertas laborales

Según reveló un estudio, los hombres estadounidenses deberían dejar de afeitarse por lo menos por un día, especialmente cuando asisten a una entrevista de trabajo, pues, el uso del mismo podría mejorar sus opciones laborales
Caracas, Reporte360- Lucir bigote podría mejorar sus posibilidades de conseguir un empleo, y hasta con mejor sueldo.

Así lo reveló un estudio realizado por el proveedor de servicios financieros “Quicken”, y el “Instituto Estadounidense del Bigote”, organización que representa a las personas que optan por dejarse crecer el vello facial.

El estudio descubrió que los estadounidenses con bigote ganan un 8,2 por ciento más de media que quienes tienen barba y un 4,3 por ciento más que quienes lucen un afeitado perfecto.

Sin embargo; la noticia no es buena al 100%, ya que os estadounidenses con bigote también tienden a gastar un 11 por ciento más y ahorran un 3 por ciento menos que sus colegas, según reveló el mismo estudio, titulado "Patrones de Ahorro y Gasto de los Estadounidenses con Bigote".

La investigación fue realizada durante el primer semestre del 2009, examinando una muestra al azar de 2.000 estadounidenses con bigote, junto a 2.000 con barba y otros 2.000 quienes estaban perfectamente afeitados.

Lo ÙNICO que voy a decir es... AGARRENSE, asì parezca un chicano HOY ME DEJO SÒLO EL BIGOTE!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

I´m sorry

jueves, 30 de julio de 2009

Seguidme pequeños saltamontes!

www.twitter.com/vmgl

miércoles, 29 de abril de 2009

Oscurece

Dejé la ciudad,
y una primavera bajo mi cama.
Dejé el gran teatro,
el viejo escenario,
dejé mis vestidos,
los disfraces,
dejé la muerte,
su cadáver,
el sol,
el aire,
el amor lastimado,
las mentiras,
mis padres,
y mi amado,
deje la calma,
la muda esperanza,
el llanto...
Yo quiero nacer, ¿me oyen?
¡Yo quiero nacer!


Fuente: La autopsia - Poesia Maldita