miércoles, 21 de enero de 2009

10 razones por las que odio vivir en Venezuela


Sé que no hago más que quejarme, y que estas quejas a su vez traen malas energias, pero, coño! no puedo, he tratado de ser zen, de no pararle bolas a la vida y basicamente flotar en un espacio lleno de gentuza, con la que lamentablemente tengo que convivir.

Por eso, y al mejor estilopsicoterapia, acá les enumero mis 10 razones por las que odio vivir en mi país, tú país:

1.- ODIO a la gente que se monta en el metro.

2.- ODIO a los malditos motorizados que azotan nuestras calles.

3.- ODIO sentir que cada vez que voy caminando por algún sitio, me van a robar.

4.- ODIO darme cuenta que somos pocas las personas decentes que quedamos acá.

5.- ODIO no poder hacer lo que quiero porque es MUY caro o NO HAY.

6.- ODIO ser profesional, tener años de experiencia, ganar un buen sueldo y no poder mudarme a un sitio decente porque los alquileres pasan los 3 millones y las compras los 500 millones.

7.- ODIO estar comiendo y que venga un pordiosero a pedirme plata.

8.- ODIO estar rodeado de gente que vive escuchando regueton, viendo novelas y conformandose con ser organismos unicelulares y básicos.

9.- ODIO sentirme reprimido porque "esa gente de la publicidad si es rara"

10.- ODIO que el gobierno nos obligue a vivir como monos, conformandonos con los cambures que nos lanzan, y lo peor, es que no pasa nada...


Ya no voy a seguir, me deprimí más de la cuenta.

94 comentarios:

PebbLes dijo...

Odio que la miseria me restriegue en la cara su paso por esta tierra.

Odio que en vez de bajar a la gente de los cerros le hicieron un metro cable para que no tengan aspiraciones, además si los quieren allá arriba cerquenlos con concreto armado para que más nunca bajen a la ciudad.

Odio que gente como tu y como yo, solo aspiremos a irnos, porque esto es una mierda. Nadamos en pupú literalmente.

Pero lo que más odio es comentar esto con alguien y que me digan que soy una deprimida.

Carito dijo...

Yo odio exactamente las mismas cosas, también me quejo todos los días, pero espero pronto no odiarme a mi misma, por estar a punto de abandonar una pequeña posibilidad de estar en este odiado lugar...

Anónimo dijo...

MALU.
pues dejese de odiar tanto, y tomen la maldita decision de irse.... Yo ya tengo 7 años de vivir fuera de vene, y creame es lo mejor...

Doña Treme dijo...

Sabes, ayer iba por la autopista y un motorizado mi insulto por poner mi luz de cruce para cambiarme de canal. Debi haberlo atropellado.

De todos tus odios, creo que el que mas comparto es el de los motorizados, pero en general creo que odio la forma en la que llegamos a tanta miseria y tanta decidia. Muchos dias digo que quiero irme y que se pudran todos los niches de esta tierra, pero me pongo a pensar: no habre colaborado yo en alguna medida a esto? Seguramente si.
El problema es que ahora la bola es tan grande que si me quedo a combatirla me va a pisar, asi que tristemente es irse o adaptarse a vivir en el planeta de los simios.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to build an income online.

Anónimo dijo...

odio a este mundo corrupto ke si no esres ricko el mundo es horrendo

odio cuando los pobres esperan con las manos abiertas ke les tiren algo, kieran se un pokito!!!

odio cuando las malas lenguas arrunan tu reputacion

odio el colegio ke no es igualitario kon sus estudiantes

odio ke en colegios no tengan ni silla y miserables de la **** tengan un portatil para resivir clases

odio al mundo por no darme la oportunidad de creser sin golpes ke latimen mi corazon mas ke mi cuerpo

odi cuando pasa algo y se kedan mirando como babosos

odio cuando el maldito riko gana la loteria.

odio ke el guapeton de la clase sea un maldito perro

odio los corazones interesado de las personas

Anónimo dijo...

De verdad, estoy de acuerdo contigo.
Yo me largué de Venezuela en 1989 (hace algún tiempito), pocos meses después del caracazo.....nunca me he arrepentido de mi decisión!!
Desde luego que siento nostalgia al evocar recuerdos de los años allí pasados, pero sé que son simplemente recuerdos y que aunque me diera por volver, no encontraría el menor rastro de lo que dejé.
Vivo ahora en España, que no está mucho mejor, que digamos, gracias a la crisis esta mierda, que cada vez más paises salen de ella....menos nosotros!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Estoy de acuerdo con que es malo quejarse. Pero es que en este país en que vivimos, hay que ser un monje budista tibetano para no hacerlo!!! Dentro de las cosas que más odio (sin orden de importancia), se encuentran: 1 )el tener que enfrentarme a un montón de animales al salir a manejar, 2) tener buen currículo (con postgrado en el exterior y todo) y que ningún organismo ni institución me pare por no ser un HDP chavista, 3) que este país este lleno de corruptos , 4) que cuando uno vaya cada quince días al supermercado todo esté más caro, 5) que comer frutas o pescado sea un lujo, 6) que el país esta pa la mierda, a pesar de haber contado con tantas riquezas, 7) la delincuencia y la paranoia, 8) Nadie respeta las leyes y 9) en general que casi nada sirve!!!!

Anónimo dijo...

yo naci y creci en venezuela... solo tengo 15 años, y ya odio vivir aqui... cuantas veces uno quiere salir a correr bicicleta y no puedo por que es casi seguro q me atracaran, vivir confinado en mi casa... querer comprarme una maldita computadora, celular, una consola para al menos (si tengo q vivir confinado) pasar el rato y no poder por que todo esta carisimo, tener q vivir al lado de marginales... solo 15 años y ya odio este pais. no mentira no odio al pais, ODIO A LA GENTE Q VIVE EN ESTE PAIS y al gobierno por no hacer nada para corregir a esta gente

leo dijo...

me siento tan identificado con este post!!! pero, principalmente odio a la gente que vive en la mierda y no hace nada por si misma. odio al gobierno. odio el mal estado de las calles. odio el transporte publico. odio la inflacion. odio a la gente que oye regueton a todo volumen. odio a las carajitas de 20 empatadas con uno 40. odio a los tukis. odio la polarizacion politica. en fin, venezuela lo unico de bueno q tiene son su belleza y recursos naturales, y hasta eso se está perdiendo. en fin, un pais de mierda.

Anónimo dijo...

Vivo en venezuela y:
-odio la maldita inseguridad, salir de la casa y no estar seguro de poder regresar.
-odio matarme estudiando salir de la universidad con buenas notas y no encontrar trabajo en ninguna parte, porque todas las empresas las han expropiado y hay que inscribirse en la mierda de dose.com.
-odio hacer un postgrado y tener iguales o peores oportunidades de emplearme.
-odio las trabas que existen para emigrar, por el maldito control cambiario que existe en este pais de mierda.
-odio las trabas que colocan los bancos a las tajetas de creditos y creditos de cualquier tipo.
-odio los malditos corruptos del gobierno.
-odio los canales de programas 100% parcializados con el gobierno que son como 10 frente a un par imparciales.
-odio la misma rutina en los medios todos lo dias pasandose la pelota de los problemas de un lado a otro sin hacer nada para cambiar las cosas que no funcionan en el pais.
-odio la ignorancia que impera en este pais, las personas se comportan como un rebaño.
-odio las calles sucias llenas de basuras, los ranchos.
-odio los 100 muertos diarios
-odio pedir una beca para hacer un doctorado en el exterior y me obliguen a volver a este lago de mierda que llaman venezuela.
-odio los buhoneros, y los mendigo en los restaurante.
-odio que existan tantos niños de la calle y se hagan tantas promesas´para ayudarlo y no se haga nada.
-odio las carreteras full de huecos.
-odio que le quiten a alguien su casa o parte de su casa que este alquilada para solucionar el problema de la vivienda.
-odio a Venezuela (como grupo de gente) gente corrupta que busca solo el beneficio personal y no el de los demas, un pais full de corruptos desde primaria con los niños copiandose, universitarios comprando notas y titulos, hasta profesionales arreglando licitaciones y robandose el dinero del pais, mientras todos nos pudrimos en este pais

Anónimo dijo...

Se que el blog es de Venezuela, pero creo que junto con Colombia nos damos la mano... que triste.

Que alguien nos de una solucion legal para irnos. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo tambien odio a Colombia, es de lo peor.... que martirio.

Anónimo dijo...

Hi there, You have done a great job. I'll certainly digg it and personally recommend to my friends. I'm sure they
will be benefited from this web site.

my blog :: spare parts for cars Gauteng

Unknown dijo...

Los entiendo completamente hermanos venezolanos y colombianos, pero donde dejan a Honduras, odio este país de mierda, odio a su gente, a su falta de educación, a la corrupción a la violencia, a las motos, a los taxistas mal educados, a los buses amarillo enormes que te bloquean a la empresa de energía con sus racionamientos, a la selección de football de mierda que nunca tienen capacidad, a la mediocridad, entre otras cosas.....pero gracias a Dios me voy en septiembre y para siempre

Anónimo dijo...

Les sere Honesto tengo la nacionalidad europea y es una gran tema de importancia para mi esta vaina de irme o no del pais tengo 15 años y amo este lugar y mis amigos la familia,pero tambien adoro europa poder tener la oportunidad de crecer sin tener que estar con miedo de que los resentidos sociales que no pudieron gracias a que no quisieron echarle bolas me roben,
ODIO no poder salir y disfrutar de una vida tranquila ala edad de chamo ODIO que no hayan las cosas mínimas para vivir y que tampoco nos dejen vivir.Y sobre todo lo QUE MAS ODIO es la gente mierda no existe casi nadie hoy en caracas que tenga los valores que un ser humano normal tendría.

Anónimo dijo...

Odio a Venezuela y su gente tengo 32 años y mi país parece una pocilga tuve la oportunidad de conocer el imperio y quede enamorado de su respeto por las leyes y la limpieza de sus calles y aceras de su organización vivo en Maracay y aquí desafortunadamente los gobernadores solo o que hacen es robar y robar como todo este gobierno mundano y corrupto las mismas calles de cuando Gómez no amplían las avenidas ni fabrican elevados o distribuidores bien diseñados los motorizados hacen lo que quieren conducen como demonios sin importarles nada la mayoría de los conductores se meten por las calles que les da la gana no respetan el flechado y pobre de ti si les llamas la atención te vas pal cementerio odio la poca educación de las personas y sobre todo a los locos de mierda que escuchan vallenato no se como llaman a eso música y pare usted de contar un país con la reserva de petróleo más grande del mundo ni siquiera Arabia Saudita la tiene los venezolanos solo se preocupan por su bienestar propio no les importa el país ni una mierda solo robar y robar como quisiera que todos murieran e u a hoguera

Lyubov' dijo...

Yo creía q.era el único q pensaba así!

Lyubov' dijo...

Y algo.mas el.transporte es pesimo

Anónimo dijo...

Odio que se vengan a mi país a vivir y trabajar de meseros o putas y empiecen a robar si no consiguen trabajo

Unknown dijo...

Odio este maldito pais odio ser venezolano me averguenzo de haber nacido aki odio salir a la calle y ver como esta deteriorada esta nacion xq tanto cm gobernadores y ciudadanos tienen la culpa x no tener conciencia propia de entre todos poner nuestro grano de arena para surgir odio saber q me mato estudiando para nada si igual no consigues empleo pero lo hago xq tengo esperanza largarme de este inmundo pais ya q q es mas facil yo irme q 30 millones de come mierda cambien su manera de pensar y actuar !! Camarada aki la gente solo esta pendient de comer vestirse tener un maldito telefono caro y ya pero la educacion como tal donde la dejan el ser alguien en la vida q hizo aporto cosas buenas para su pais de un 100% solo 5% se preocupa de eso maldigo esta era de ignoracia esta tierra de ignorantes me hierve la sangre cada vez q me acuerdo cuando 6 malditos hijos de perras motorizados me robaron y chamos jovenes completos q pueden ir a trabajar pero no lo mas facil es robar me cago en la puta madre de los q ensucian las calles tirando su desperdicios de akel malnacido q no respeta las leyes de transito tanto como los malditos motorizados como los q manejan un auto xq en pleno siglo 21 esta nacion no ha avanzado xq ? X la falta de vision x el conformismo mediocre x la falta de ina buena eduacion y orientacion cada dia vivo deprimido x ser venezolano de ver cm hay paises sin petroleo pero estan mil veces mejor q esta tierra llena de ignorantes desde el malnacido presidente ilegitimo hasta la pila de come mierda q vive en el cerro mas alto y peligroso senores esto no lo cambie nadie ya este pais qdo asi para siempre la solucion es marcharc la gente tiene q empezar el cambio x casa pero eso estan dificil primero se vuelve marily manson cristiano evagelico antes q esta mierda se acomode!!

Anónimo dijo...

Les digo algo a todos los de este blog , SI ODIAN TANTO A SU PAIS, PUES VAYANSE, A VER QUE VAN A HACER FUERA DE VENEZUELA, reconozco todas las cosas negativas q hay en el país, como en todos los países, pero de verdad q este blog lo q da es verguenza. El q hable mal de Venezuela NO ES VENEZOLANO, ni merece serlo, así q si de verdad,SI ODIAN TANTO A VENEZUELA, PUES BUSQUENSE OTRA NACIONALIDAD Y VAYANSE BIEN LEJOS PARA DEJAR DE VER A TANTOS VENEZOLANOS HIPOCRITAS, COMO USTEDES

Isabel dijo...

Buenas, yo nací en Venezuela pero mis padres sr vubierin a España y llevo 14 años aqui. Hace un año fui de visita y estuve 4 meses y solo pensaba en largarme pronto de ese país infestados de gente muy ignorante, machista, corrupta y retrograda!!! Las calles, la basura, los perros abanonados y toda la pobreza! El calor espantoso!!! Un saludo y salgan de ese infierno.

Anónimo dijo...

Es lo que nos hicieron la élite gobernante y la élite privada, parásitos y vividores, son ellos los verdaderos enemigos, no el vecino, no el motorizado, no el que nos vende las empanadas en la mañana, a quien tenemos que odiar es esa basura parásita denominada clase A. No caigamos en su juego estimados Compatriotas, nuestro problema tiene más de 500 años,y hace 200 la guerra de independencia que fue una autentica masacre ocurrida en nuestro territorio fue el inicio formal de nuestro karma como Venezolanos, como suramericanos y como latinos. YA BASTA de odiar al projimo, mientras ELLOS nos manipulan y nos hacen creer que solo a través de ELLOS podemos mejorar nuestra patria. La sociedad Venezolana está enferma, nuestros líderes (del partido político que sea) nos quieren tratar como ovejas y hundirnos más en nuestras miserias. Sientate a pensar como seríamos nosotros sin la élite economica, política, religiosa y militar de este país. VENEZUELA necesita una revolución y comienza en nuestro espiritu, no hace falta irse a otro país, COMO QUE SI NO TE GUSTA VETE?? Dios nos puso en este país y en esta circunstancia por una razón, que seamos instrumento de nuestra propia liberación y progreso. Es hora de que la gente despierte, corriendo a otro país, no vamos a resolver el problema, atacando y criticando a tu hermano y compatriota tampoco, todos sufrimos de igual forma bajo el dominio de estas bestias con piel humana.

Anónimo dijo...

Yo como ustedes odio este pais y detesto ser venezolana, aqui muy pocas son las personas que tienen valores.. Muchos aqui han escrito que odian al "maleducado" les pregunto una persona educada va hablar " maldiciendo, ofendiendo y etc " una persona educada es educada es todos los sentidos. Ahora bien odio venezuela porque nos tienen viviendo como unos perros conformandonos con todo, mi sueño es irme de este pais y desearle lo mejor, espero que en un futuro Dios le ponga a venezuela un Presidente ya sea hombre o mujer hecho y derecho una persona que si cumplan, y se preocupe de corazon por todos los venezolanos ya que el problema esta en que no hemos tenido suerte con los presidente ya que a estos al parecer no le enseñaron cuando pequeño los valores y si se los enseñaron no los pusieron en practica y he hay el error. Exito para todos los que se quieren ir, que nos vaya muy bien al pais que vayamos. Y que Dios nos bendiga...! Animo que si se puede vivir mejor, pero obviamente fuera de este pais que cada dia esta cayendo gracias a todos pero sobre todo al bendito gobierno por no estar a la altura de arreglar las cosas!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: ODIO A VENEZUELA, y me AVERGUENZA DECIR QUE SOY VENEZOLANO. Este es un país de conformistas con petróleo, más nada. Tenemos mujeres bonitas (claro como hay que ir a la universidad y esforzarse por eso) pero eso no es un logro, es genética y es por el mestizaje, no nos vanagloriemos. Tenemos petróleo, ¿y qué? Nada de lo que hay en Vzla nos lo hemos ganado, el petróleo tuvimos la suerte de tenerlo igual que Chile tuvo la desgracia de tener borde con una falla tectonica enorme y por eso tiene sismos a cada rato: no es culpa de ellos tener sismos, y no es gracias a nada dr lo que hemos hecho que nosotros tenemos petróleo. Tenemos las mayores reservas de petróleo, pero eso no nos hace ni más educados, ni más conscientes, ni mejores. Creo que en general, el petróleo ha sido la mayor maldición de Venezuela: creer que porque tenemos petróleo, no necesiamos nada más, ni tenemos responsabilidades. Al igual que muchos, me voy de aquí este mismo año, gracias a Dios tengo la nacionalidad portuguesa. Y en lo que llegue a mi destino, dejaré mi pasaporte en la embajada e iniciare los trámites para renunciar a mi nacionalidad. Haber nacido en un país NO crea la obligación de amarlo, igual que haber salido de la vagina de una mujer no la convierte automáticamente en tu madre y por tanto tampoco tienes obligación de amarla como tal; el dicho dice: "madre es la que cría no la que pare" es cierto (ergo, la que se esfuerza en criar a un niño así no haya salido de ella, es la madre, no la que lo echo al mundo y se olvidó de él) y PATRIA es la que cría a sus hijos: la que le da oportunidades, los nutre, los cuida, los ayuda y les imparte justicia... ya Venezuela NO es mi patria, sino el país en el que vivo y que pronto dejaré. Así que quien lea esto y se sienta igual que los demás que escribimos aquí, no se sienta mal por odiar a esta pocilga o a aquellos que han contribuido a convertirla en el burdel que es, simplemente busque la manera de irse, razones hay de sobra.

Anónimo dijo...

Primero quiero decir, que es una lástima que el tema que aquí "conversamos" y que se inició hace más de cinco (5) años, sea tan desagradable y antipático. LAS COSAS QUE ODIAMOS DE VENEZUELA. Yo supongo que todas los habitantes del mundo tienen suficientes razones y justificativos para odiar a sus respectivos países. Porque al fin y al cabo, el MAL está en todas partes y se manifiesta de múltiples formas. Pero a todos nosotros nos une el dolor y la preocupación por VENEZUELA. Y lamentablemente, este país no está como debería estar, y comparto la opinión de la persona que culpó a las "parasitarias clases de políticos y gobernantes" que Venezuela ha tenido la desgracia de sufrir en toda su historia. Hace minutos encontré una página que daba "100 razones para amar a Venezuela". Despues de leerlo me hago esta pregunta, ¿Quién soy yo para juzgar las opiniones de otras personas? Cada quien es libre de creer lo que quiera, por más desagradable, agradable, falso o cierto que sea. Por supuesto, estuve de acuerdo con gran parte de las razones para amar a Venezuela, especialmente las que tienen que ver con el clima y la naturaleza, pero no pude dejar de sentir vergûenza como venezolano, que para el autor (o autores), "el significado del color amarillo del semafóro para los vehículos sea, Apúrese porque viene la luz roja". No puedo amar a Venezuela ni a ningún país, donde la picardía y la viveza sea una conducta que la sociedad celebre. Comentarios como ese, ya no me causan gracia. Antivalores convertidos en idiosincracia. Y si, yo también amo la arepa, pero ya no se consigue como antes. Y como no me creo mejor que nadie, estoy constantemente cuestionándome, haciéndome otras preguntas: ¿CÓMO SÉ SI SOY FELIZ? ¿CÓMO MIDO MI FELICIDAD? ¿QUE TAN FELIZ SOY? ¿PUEDO SER MÁS FELIZ DE LO QUE SOY?
Al parecer solo hay dos maneras de ser feliz. Espiritualmente y Materialmente. Pero hablar de cosas espirituales hoy en día es muy raro. ¿En dónde está el venezolano (que no sea sacerdote) que hoy veintipico de junio de 2014, puede detenerse un momento para hablar de espiritualidad, si se pasa todo el día ocupado y preocupado, por ganar lo suficiente para comer, para pagar las facturas, para pagar el colegio, los zapatos, la llave del fregadero, y el remedio que no consigues? Es imposible escapar. Estamos subordinados y condenados a un mundo Materialista, no Espiritual. Parece ser que la única forma de ser espiritual es siendo indigente o loco, de esta forma el mundo material no resbalaría. Tal vez e algo extremo, no? Pero ¿cómo hacer para que las cosas materiales no tengan incidencia en nuestras vidas, si tanto dependemos de lo material? Volvernos locos o indigentes. Aquí en Venezuela se estuvo hablando hace algunos años de la FELICIDAD. Hugo Chavez repitió muchas veces, creo que citando a Bolívar, que "al pueblo hay que procurarle la mayor suma de felicidad posible". Yo ya estaba ahogado en desilusion e incredulidad y sabía que eran puras palabras bonitas, (palabras que la gente quiere escuchar mientras le clavan el puñal para morir al menos con una sonrisa. Sin embargo, y entonces ¿Que sucedió??? ¿dónde está la felicidad que prometió? ¿está escondida detrás de la escasez, de las colas para comprar leche y papel higiénico, de su propia corrupción? ¿la felicidad esta en la violenta decadencia que los venezolanos han sido obligados a vivir, y que se vive cada día en cada esquina de cada calle en rostros desesperados? "Toda la felicidad posible" resultó estar reservada para un grupo, que habla de socialismo pero vive en la riqueza, que habla de humildad con arrogancia, y nos invitan a bajar el consumo mientras se pasean en autos de lujo con choferes, escoltas, etc. etc. Creo que en el fondo, al 99% de las personas no le importan los demás. Espero ver a alguno de ustedes en el sanatorio.

Anónimo dijo...

Yo también odio estar en este asqueroso ex-país. Y digo ex porque esta vaina ya no es un país.Venezuela es un gran guetto, es como una plasta de mierda dibujada en el mapa de américa.

Y es que la peor escoria social y moral se encuentra en este pozo séptico. La gente es estupidísima, son una horda de tarados que pasan toda la semana esperando que sea viernes para ir a bailar salsa criminal, pavear, rumbear y beber cerveza, para esa vaina viven.

No les importa que los invadan los chinos, los rusos, los cubanos y los iraníes y les quiten sus libertades con tal de que los dejen "rumbear", son tan faranduleros e idiotas que a pesar de que los tienen comiendo mierda, haciendo cola y viviendo como unas larvas ellos siguen haciendo chistesitos y riéndose mientras los llevan al infierno bajo el consuelo metafísico socialista de que "el tiempo de dios es perfecto" ó la frasesita que más arrechera me da "amanecerá y veremos" típico eslogan salido de la boca de un maldito vago.

En esta mierda lo que hay son seres sin identidad ni cultura, tanto es que todavía los zafios no se han dado cuenta de que les quitaron un pedazo del mapa y que si siguen bajo el yugo comunista inevitablemente sufrirán de la hambruna somali.

El venezolano es hoy un tuerto que trata de acariciar las fauses de un oso hambriento, un bruto carente de conocimiento ideológico-geopolítico vital para librarse del castrocomunismo estalinista.





Anónimo dijo...

yo tambien pienso lo mismo pero. lo que mas me encabrona son Los precios LoCos toman algo y lo venden el doble de Carolina.

Anónimo dijo...

excelente los ultimos dos comentarios.Yo logre salir de esa plasta de pais hace poco y vivir afuera no es facil tampoco pero ya no podia mas .Ya estaba cansada de vivir con miedo y zozobra, de la escasez,falta de oportunidades,de
de convivir con la gente estupida,viva,abusadora,resentida,ignorante,chula,pantallera,gente tierrua,monos,motorizados,chaburros..en fin de toda esa escoria

Anónimo dijo...

buenisimo este comentario ...muy realista y a la vez jocoso

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Entonces por que no te vas? "Odio la gente que se monta en el metro" Comprate un maldito carro pues pedazo de mierda zorra hija de puta "odio estar comiendo y que venga un pordiosero y me pida plata" deja de comer en subway y empieza a comer en restaurantes en las mercedes pues

Anónimo dijo...

De verdad me repugna que haya gente como tú en venezuela

Anónimo dijo...

Maldita mierda pudrete en hepatitis

Anónimo dijo...

ESTO MIL VECES! MALDITAS MIERDAS TODOS ME DA PENA QUE HAYA GENTE ASI EN MI PAIS. Me podran decir de toda mierda pero yo espero que haya un cambio aquí esto no puede ser para siempre

Anónimo dijo...

Ojala te mueras maldita mierda

Anónimo dijo...

¿Tienes alguna razón en particular o simplememte eres otra foca que aplaude todo lo que dice el gobierno y te duele el comentario porque te metieron el dedo en la llaga?

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo von este comentario

Anónimo dijo...

Maldito país lo odio en lo mas profundo de mi ser maldito maldito país maldito mil veces y toda su gente, desearía que volviera hittler y nos extermine a todos.

Unknown dijo...

odio este maldito pais de mierda y a todos los malditos hijos de su puta madre que en él viven, ojalá llegaran los marines estadounidenses a invadir esta pútrida mierda o que mataran a tosas las malditas escorias que viven aquí a punta de bombazos atomicos para que de una maldita vez se acabe este asqueroso basurero de mierda llamado mierda en la suela, perdon mierdezuela, perdon otra vez, Venezela.

Anónimo dijo...

Yo también odio este maldito país y antes de que venga alguien a decirme : vete entonces si lo odias, pues lamentablemente EL MALDITO PAÍS ME DEJO POBRE Y NO TENGO PLATA PARA IRME, UN PASAJE IMPOSOBLEE DOLARES IMPOSIBLES Y NO, MI ECONOMIA SE DERRUMBO CON LA SITJACION Y LO QUE MÁS ARRECHERA ME DA ES ODIAR ESTA MIERDA Y NO PODER IRME. lo unoco que me queda es fajarme a terminar mi carrera con un promedio alto a ver si me becan afuera.. Y después resuelvo trabajando en ese país.. Para pagar mi techo, comida.. Lo que sea con tal de irme. No saben lo que se siente no tener ni seguridad en tu propia universidad, ni en tu casa...

Anónimo dijo...

Odian vivir en...Venezuela? Colombia? Si lo hacen es porque no tienen la mínima idea de lo que es vivir en El Salvador, siempre tan pobre, atrasado, estancado, y lo peor de todo es su gente de mierda que le gusta vivir en la mierda y ven como algo malo el hecho de mejorar la calidad de vida. Siempre fingiendo estar orgullosos de El Salvador pero cuando se les presenta la primera oportunidad huyen lo mas pronto posible. Odio El Salvador y tambien odio ser salvadoreño.Quien diga que los franceses son ariscos y desagradables es que no conoce a ningún salvadoreño porque la gente de este lugar es la más arrogante, antipática, mal educada, inhumana, prepotente que hay. Algún Colombiano o Venezolano que me adopte??, prefiero vivir lo que vosotros vivís que lo que yo vivo, créanme que si piensan que vuestros países son una mierda, El Salvador es tan patético que no llega ni a ese nivel.

Anónimo dijo...

No odien a Venezuela, odiense ustedes mismos porque quisiera saber cuantos cumplen las leyes y son buenos ciudadanos todos los dìas,cuando ayudan a los demàs sin esperar algo a cambio, cuando aportan ideas y soluciones para mejorar sus comunidades.
Quejarse y ver las cosas malas es muy fàcil, lo dificil es trabajar para cambiar todo eso que odian.
Si quieren y pueden irse, vàyanse, yo les prometo que en algùn momento podràn volver,y los Venezolanos que no nos rendimos y luchamos por un mejor paìs no los recibiremos con rencor,los esperamos con un fuerte abrazo y les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Cuánta razón, amigo mío.

Anónimo dijo...

Odio a este maldito pozo séptico llamado Venezuela, es una maldita letrina repleta de mierda, odio a los malditos motorizados que te rompen el espejo del carro cuando les da la gana, odio a los come mie rda de los bachaqueros que no dejan comprar nada,odio a los venezolanos echones que se creen gran cosa y todos son unos estúpidos, ignorantes y mediocres, odio la viveza de la gente de aquí, ojala existiera Hitler y los exterminara en la cámara de gas, porque esta mierda no tiene solucion

Anónimo dijo...

Lo se, y si no me gusta, me largaré de Venezuela, si tienen razón, es una maldita pocilga por culpa de la gentuza y del gobierno, y si muy pronto me largaré de esta suciedad, y si todavía no me voy, simplemente me suicido

Anónimo dijo...

Es cierto que maldiciendo y ofendiendo no se demuestra educación pero ¿como llamar a esos parásitos vividores que se aprovechan de cualquier oportunidad para trampear a sus coterraneos siempre buscando el beneficio propio? Desde la juventud la mentalidad desde el liceo las chicas predispuestas a meterse de un pran o malandro con moto y pistola o un viejo que les de plata los muchachos pendiente de un culo, tener teléfono moto o carro, de rumbear a costa de lo que sea son pocos los que se preocupan por estudiar, aprender, superarse y ser un ciudadano productivo para el país. Empiezan a tener hijos sin siquiera ellos mismos ser capaces de mantenerse por si mismos sin la madurez y educación y estabilidad económica que se requiere para sacar adelante a una familia. La envidia entre los habitantes por que si tu le echas bolas dignamente si uno hace lo posible para vivir bien tener carro y casa lo cual esta muy difícil aquí ya el vecino te mira feo si eres un pobre el rico te ve como si vales menos que un insecto. En resumidas cuentas en este país la mayoría de la gente es bruta,masoquista,vividora,envidiosa,resentida,violenta sobre todo tiene la particularidad que de todo hace un chiste cosa con la cual yo me sentía identificado hasta que me di cuenta que eso nos hunde mas en la decidía.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Venezuela es un basurero lleno de gente malvada corrupta, sucia, ladrona, envidiosa, salvaje, inculta, no solo por el hecho de que se matan n entre ellos mismos, sino que también destruyen la naturaleza, maltratan a los animales, abusan de los pobres animalitos de la calle, maltratan a los ancianos, y ofenden agreden a todo el mundo, es un pais detestable lleno de motorizados forajidos,bachaqueros ladrones, da asco el lenguaje que usan, y por eso odio a este desgraciado pais que le toco la mala suerte de poseer la peor de las basuras de población, todos pendientes de joder a los demas porque no son capaces de ocuparse de sus propias vidas, por todo esto y mucho mas no merece ser llamado pais sino cloaca llena de mierda.

Anónimo dijo...

LECTORES, LES ANIMO A QUE LEAN LOS MENSAJES DE GRANDES PENSADORES QUE DESEO COMPARTIR CON USTEDES:

“No vemos a los demás como son, sino como somos nosotros.” IMMANUEL KANT.

“Usted puede saber más de una persona por lo que dice de los demás, que por lo que los demás dicen de ella.” LEO AIKMAN.

“Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.” HERMANN HESSE.

“La humildad nos permite ver las cosas como son, sin las deformaciones que genera la lente de la vanidad.” ALEX ROVIRA.

“Cuando comienzan a vernos como esto o como aquello, comienzan a no vernos.” ANTONIO PORCHIA.

“El alma tiende siempre a juzgar a los otros por lo que piensa de sí misma.” GIACOMO LEOPARDI.

“Cuando un proceso interno no puede ser integrado, usualmente se proyecta hacia el exterior.” CARL GUSTAV JUNG.

“Usted puede saber más de una persona por lo que dice de los demás, que por lo que los demás dicen de ella.” LEO AIKMAN.

“Si una persona no se quiere a sí misma, proyectará ese sentimiento y pensará que nadie podrá quererla. El amor se refracta siempre en lo que somos.” WALTER RISO.

“Muy a menudo, lo que encontramos difícil en los demás es precisamente aquello que no hemos resuelto dentro de nosotros mismos. Si lo hubiéramos resuelto inicialmente, nunca se hubiese convertido en un problema crónico.” ROBERT DILTS.

“Muchas de las dificultades que experimentamos con los demás están más relacionadas con nuestra proyección y nuestra interpretación que con su verdadera intención.” ROBERT DILTS.

“Es sorprendente cuantas personas van por la vida sin reconocer que sus sentimientos hacia los demás son en gran medida determinados por sus sentimientos hacia sí mismos, si usted no se siente cómodo de sí mismo, no puede estar cómodo con los demás.” SIDNEY J. HARRIS.

“No son los ojos los que ven, sino que nosotros vemos por medio de los ojos.” JOHANN WOLFANG von GOETHE.

“Envolvemos al amado en capas de cristal, y vemos una visión en lugar de una persona durante todo el tiempo que dura el encanto.” STENDHAL.

“Es la terrible ofuscación del amor lo que nos implica, desde el principio, en un juego que no acontece con una mujer del mundo real, sino con una muñeca imaginada en nuestra mente.” MARCEL PROUST.

“Conoce primero los hechos y luego distorsiónalos cuanto quieras.” MARK TWAIN.

“Cuando el hombre abre la boca, se juzga a sí mismo.” RALPH WALDO EMERSON.

“Todos utilizamos la proyección para evitar mirar a nuestro interior, la sombra nos dice que no nos fijemos en nuestras propias debilidades y que las proyectemos sobre los demás para evitar en sentimiento de inferioridad.” DEEPAK CHOPRA.

“Todo lo que te molesta de otros seres es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo.” BUDA.

“Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos.” SHERLOCK HOLMES.

“Cuando juzgas no muestras quien es la otra persona, sino quien eres tú.” ANÓNIMO.

“El prejuicio es un gran ahorro de tiempo. Puede formarse una opinión sin tener que conocer los hechos.” E. B. WHITE.

“Si no tuviéramos defectos, encontraríamos menos placer en señalar los del prójimo.” FRANÇOIS de la ROCHEFOUCAULD.

“El condicionamiento obstruye nuestra visión de la realidad. No la vemos tal como es debido a nuestro adoctrinamiento, torcido y distorsionado.” BRUCE LEE.

“Quizás cuando me criticas estás criticando, en realidad, a las partes mías idénticas a las que no te gustan de ti. Una piedra nunca me irrita, a menos que esté en mi camino.” JORGE BUCAY.

“Lo más difícil del mundo es conocerse a uno mismo, y lo más fácil hablar mal de los demás.” TALES de MILETO.

“Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás; si quieres conocer a los demás, mira en tu propio corazón.” FRIEFRICH von SCHILLER.

“La belleza está en el ojo del observador.” DAVID HUME.

“Conocer a un hombre y conocer lo que tiene dentro de la cabeza, son asuntos distintos.” ERNEST HEMINGWAY.

Anónimo dijo...

No voy a decir que odio a los llorones y quejones, si puedo decir que es ligeramente mortificante que toda persona que se te acerca, es para quejarse. Yo sigo viviendo en Venezuela porque mi proyecto de vida es mas grande que la coyuntura actual: malandreo a todo nivel.

Eventualmente me iré de aquí tambien, (pero eso ya lo tenia pensado desde hace mas de 20 años) mientras tanto sigo con mi plan que ya está bastante adelantado y dando frutos, no diré que no tienen razón, de hecho Venezuela es un país de motorizados (ya con eso lo digo todo) pero aquí van unos consejos a todos aquellos que no paran de quejarse:

1.- Desapego,
2.- Mantenerse actualizados en sus respectivas carreras,
3.- Adaptarse a los cambios, en otras palabras, cambiar o mejorar esa mentalidad chimba del Venezolano (aclaro que yo también la tengo)
4.- A donde vayan, No relacionarse con latinos (incluyendo otros Venezolanos), por lo menos en los primeros años,
5.- Actuar inteligentemente en lo que respecta al dinero, esto último es lo mas difícil porque la mayoría fuimos criados y educados para ser asalariados, (en otras palabras, trabajan para hacer más rico a un tercero).

Es bueno y necesario desahogarse de vez en cuando, hay muchas maneras pero creo que la mejor forma, es no haciendo daño a si mismos o a otros, pero si te quejas y no haces nada para mejorar tu vida, desperdicias energía y el resultado es que serás o eres uno más del montón.

Por último quiero apelar a una frase que es terrorifica o positiva dependiendo de que tipo de persona seas: "El tiempo sigue pasando". Por eso hay que actuar todos los días.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo el odio propagado en este blog, en especial el odio a los motorizados, esta especie de animales son la manera mas vivaz de ver la porqueria frente a tus ojos, es ver mierda frente a ti, que si soy de ellos?? si, lo admito y lo certifico, porque sus maldades no tienen limites, asesinan sin piedad, por eso los odio, y de igual forma verlos en en el ataud y poder asistir a sus funerales y orinar en sus tumbas me haria mucho bien, ya lo demas no es culpa del pais, solo es la masa de la ignoracia poblacional.

Anónimo dijo...

Quise decir que si soy racista de ellos*? Si lo soy.

Anónimo dijo...

Maldito país de mierda , malditos venezolanos lastimosamente tuve que nacer aquí, en este país de mierda donde aja pueden ser muy panas y jodedores pero son un desorden por eso no avanzamos y estamos como estamo,maldigo el día que nací aquí y la maldita gente que no sabe ser buen ciudadano que toda mierda quieren que se las regale el gobierno.

Anónimo dijo...

Yo odio sentirme cada dia de mi vida reprimida y resignada a vivir en esta miseria a la que la gente de este país les gusta vivir ODIO que me pregunten porque si tengo 27 años no tengo hijos, ya que en este país lo único que aspiran las mujeres es a parir como acures desde los 15 de diferentes maridos para que cada uno les lancen una miseria de plata, PERO SOBRETODO ODIO NO TENER LOS RECURSOS PARA LARGARME DE AQUI Y EMPEZAR A VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE SOÑE, CON UNA CASA PROPIA UN CARRO DECENTE VIAJAR A MUCHOS LUGARES Y ESTUDIAR UNA PROFESION QUE ME GUSTE Y PUEDA EJERCER ODIO ESTE PAIS Y OJO NO ES QUE SEA UNA EMO O REPRIMIDA O DEPRE ES SIMPLEMENTE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS A LA QUE NOS ESTAN LLEVANDO ME HACEN SENTIR CON ESTE SENTIMIENTO.

Anónimo dijo...

PARA SER HONESTA LO QUE TENGO ES DECEPCIÓN DECEPCION DE VER QUE UNO DE VERDAD INTENTA COLOCAR SU GRANO DE ARENA POR SER MEJOR CIUDADANO Y VER SI SE HACE UN CAMBIO Y QUE NO SIRVA DE NADA, PORQUE LO PRIMERO QUE VES CUANDO SALES DE TU HOGAR ES TANTA MISERIA POR PARTE DE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS AVECES SIENTO Q NO VALE LA PENA Y ESO ME ASUSTA PORQUE NO QUIERO SER PARTE DE ESTA MISERIA PERO ES ALGO Q NOS ARRASTRA DIA TRAS DIA

Anónimo dijo...


Y yo que pensaba que me estaba volviendo loca, gracias a Dios no soy la unica que se siente así en este pais. Vivir con desconfianza al projimo, sentirse acorralada por el crimen y el salvajismo, aislarse de la gente que vive preguntando que es lo que tienes y sentir que tienen intenciones escondidas, venezuela es el infierno, es verdad la gente en venezuela se ha convertido en algo verdaderamente espantoso. Es una pesadilla no poder irse de este pais, un infierno que enferma la mente y el espiritu del que tenga conciencia de lo que esta pasando. Pareciera que los pocos los que no podemos irnos tendremos ese final, la locura.

Anónimo dijo...


Es falso que vemos afuera lo que somos por dentro, totalmente falso. Cada quien es lo que tolera, si no les molesta la gente cochina es por que son cochinos, si no les molestan los delincuentes es por son delincuentes, si no les molestan los invasores en por que son invasores, si no les molestan los jalabolas es por son jalabolas, cada quien es lo que tolera, totalmente falso eso de que lo que nos molesta es lo que tenemos por dentro, absurda esa comparacion, totalmente.
Cada quien es lo que tolera, es por eso que el ser humano se relaciona en grupos, con sus pares, con quienes comparta similitudes y tengan cosas en comun, quien no sea delincuente no puede ni que quisiera relacionarse amistosamente con un delincuente, a menos que tambien sea un delincuente.
Si no puede si quiera reclamar para que las cosas sean mejores es por que se esta sometido a la anarquia.

Esto lo digo por el comentario sobre mensajes de pensadores el día 23 de septiembre 2015.

classicmadness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
classicmadness dijo...

Desde que tengo uso de razón he querido salir de ésta pocilga llamada Venezuela, desde niño pensaban que yo era tímido, pero lo que no sabían es que me daba bastante asco su forma de ser y no los quería cerca de mi, la gente es cochina, inculta, salvaje, corrupta, mundana, indisiplinada, llaman a "ser más vivo" un valor, a lo unico que aspiran es a tener más pero no a ser más, se quejan por el gobierno que ellos mismos han apoyado, son como un ganado que se conforma con beber cerveza e irse "de rumba" un fin de semana escuchando su horrenda música de reggaeton o salsa. Soy un hombre y ya tengo 20 años, no puedo tener amigos "normales" porque todos son unos cerdos ignorantes, sé que no encontraré gente como yo ni de casualidad, incluso en cualquier otro país sería difícil. Los pocos amigos que tenía ya se han ido del país, y ahora sólo quedo yo en ésta cloaca de la que no creo salir pronto. Ahora solo tengo buenos amigos en las redes que viven en otras partes de América y España, le tengo un asco absoluto a esta gente, incluso más que a la mierda misma. No puedo escucharlos hablar en la calle o el metro ni un minuto porque ya los quiero muertos. No digo matarlos porque me daría asco tocarlos. Soy como Hitler para los venezolanos lo que el es para los judíos, pero mucho peor (también me han vuelto un poco loco con su forma de ser, pero cualquier ser inteligencia y moral ya lo habría hecho igual después de tanto tiempo encerrado con ésta basura), ya no quiero ni ir a la universidad, los salones de clase son un gallinero y un bochinche, ya que los profesores son igual ineptos y mediocres, y sus alumnos a lo único que aspiran a tener en la vida es uma casa y un carro de mierda. Hay quien le echa la culpa al gobierno, pero incluso si pusieran a Abraham Lincoln de presidente su gente es y seguirá siendo una mierda. Dar asco es parte de su escencia. Deberían matarlos a todos para que no dejen más parásitos sin remedio en éste mundo de los que ya han dejado. Son menos que escoria. Mi padre nació en US y mi mamá es Venezolana (la típica venezolana que tiene un hijo a los veintitantos sin tener donde caer muerta y se casa con un gringo, soy su pasaporte). Yo nací y viví los primeros 3 años de mi vida allá, que ni yo me acuerdo obviamente, pero si he viajado y joder, es un universo paralelo a lo que es Venezuela... la única razón por la que sacaba buenas notas era para que cumplieran su promesa de que al terminar el bachillerato volviera a donde pertenezco, pero por razones de la vida no lo pude hacer. Nunca pensé que me tocaría estudiar en una universidad mediocre de aquí, la carrera que quería ni siquiera la puedo estudiar porque es algo muy avanzado que no se da en ninguna de las universidades de aquí, lo único en lo que pienso es en la muerte y ni siquiera estoy deprimido, mi vida está muy bien, lo que me da un asco profundo es vivir con ésta gente y no poder salir de ésta enorme cárcel. Saludos.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, estamos inmersos en un país lleno de monos, mediocres, ignorantes, corruptos y delincuentes. Los que más tienen hijos son los que menos recursos tienen y a corta edad es decir más mierda pal futuro.. Que lamentable nacer aquí.

Anónimo dijo...

Y pensar que por los vientos que soplan el cambio que pocos anhelamos se ve mas lejos de lo que pensamos..... tristemente uno empieza a perder la fe y la esperanza, acabo de quedar desempleada porque donde trabajaba ya no podían tenerme, porque las ventas y la producción ha bajado a niveles descomunales yo al igual que 20 de mis compañeros de una nomina de 30 quedamos en la mismo condición solo quedaron 10 que también tiene fecha próxima de caducidad y pensar que en la calle conseguir empleo esta super difícil pero bueno como dice Masburro DIOS PROVEERÁ no me JODAS MADURO!!!

Anónimo dijo...

Yo también odio a este país, nunca me he identificado con sus "valores" ni su gentilicio, desde pequeño he experimentado el rechazo por ser diferente en el sentido de no ser afín a las rumbas ni creer que ser "vivo" es un merito sin mencionar el menosprecio porque mis gustos no se limitan al asqueroso regueton o salsa que esta de moda, odio la actitud de esperar algo del gobierno que he visto de manera tan frecuente a mi alrededor, en general odio la cultura latina que siento tan atrasada y mediocre. Siempre he querido irme, pero nunca he tenido la oportunidad de generar los recursos para hacerlo debido a haber nacido en una familia de clase baja que lamento decir se dejaron engañar por un sistema religioso que promueve el conformismo y la miseria como si fueran virtudes y las oportunidades nunca han sido algo abundante para mi aun buscándolas, he visto como este asqueroso país me ha ido quitando hasta placeres tan terrenos como comprar un disco porque la música que me gusta ya no llega y mandar a traer un disco de afuera me cuesta un mes de sueldo, odio el desorden, la suciedad que impera en las calles, el comunismo del gobierno, el pacifismo inútil de la oposición, la escasez, el control de cambio, me siento encerrado y sin esperanzas de poder mejorar mi situación. De alguna manera es un consuelo saber que no soy el único que siente aversión hacia este país, frases como "lo nuestro es lo mejor" u "orgulloso de ser venezolano" siempre me sonaron tan vacías. Mis mejores deseos para todos los que han comentado y aspiran una vida mejor lejos de esta pocilga, ojala tengan la oportunidad de lograrlo.

Anónimo dijo...

Pienso exactamente lo mismo, y nuevamente me da tranquilidad saber que no soy el único que tiene este tipo de opiniones acerca de este país de mierda. Tantos años de andar escuchando a la gente decir huevonadas de que este país es una maravilla, de que los venezolanos son la gente mas chévere, de que las mujeres venezolanas son las más bonitas del mundo, y cuente usted cuánta pistolada más que se repite ad nauseam hasta que la gente se cree sus propios cuentos inventados.

Anónimo dijo...

Desde niña presentía todo esto, siempre tuve el deseo de irme de este país, nunca me identifique con su gente y cultura, ahora está peor! No he tenido la oportunidad de irme, ni los medios, tal vez ni el empuje, pero he ido aceptando vivir aquí,para no llenarme de odio y vivir amargada, no soy patriota, nunca he sentido culpa de ello, siento que a estas alturas somos ciudadanos de un planeta, de un Universo mayor. No odio a la tierra, la naturaleza, el país es un territorio como cualquier otro, con ventajas respecto a otras regiones, pero eso no tiene que ver con la gente tan ignorante que daña lo bueno que tiene. Latinoamérica en general es así, llena de magia burda y fetichismo, por otro lado, los que tienen más recursos, tienden a la vanidad, la disipación y el egoísmo, lo que no permite que los pueblos despierten y se independicen subjetivamente, así que no queda más que trabajar en sí mismo y su pequeño entorno para no caer en lo común, y si se nos da la oportunidad de cambiar de circunstancias, mucho mejor, mi buen deseo para todos! Que mejore nuestro karma!

soloescribir19parte2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MALDITOS CIUDADANOS CONFORMISTAS MARGINALES Y SIN DESEOS DE SUPERACIÓN, estamos como estamos gracias a que la gran mayoría de este país piensa con el culo y no con el cerebro si es que lo tienen ODIO VIVIR EN VENEZUELA y sobretodo ODIO NO TENER RECURSOS PARA IRME MUY LEJOS Y NO VOLVER MAS A ESTA MISERIA

Anónimo dijo...

Siempre he sido una persona serena y paciente, a traves de los años he tolerado la desidia y la crisis moral, económica, social y cultural en la que estamos sumidos los venezolanos; sin embargo, actualmente, me es casi imposible soportar tanta negligencia, corrupción, escasez e inmoralidad avasallante.¡Es demasiado! Esta crisis transforma a los buenos ciudadanos en personas enfermas y llenas de odio, desesperación y resentimientos. Yo soy médico, egresada de una universidad reconocida. No soy rica, nunca tuve dinero, soy de las personas que comían en comedores, que trabajaban para estudiar porque mi familia era muy pobre, que se montaban en autobus y metro. No considero ninguna de estas cosas denigrantes ni humillantes, mientras se hagan con dignidad y organizacon. Luchando y estudiando duro saque mi carrera en 7 años reglamentarios. ¿Para qué? para no tener oportunidades y ganar un sueldo miserable. Jamás pense que diría esto, pero detesto vivir en este país, fundamentalmente porque:
1.-Todos los días vivo estresada
2.-Ya no puedo vivitar frecuentemente a mis familiares, ni llevarles obsequios como antes y, si los visito, me endeudo horriblemente
3.-Mi alimentacon es mala. Las nueces, los productos del mar, las frutas, los vegetales, los suplementos alimenticios, todo esta super costoso, dificil de adquirir
4.- Ya no compro ropa, ni decoro la casa.
5.- Amo mi profesión, pero mi trabajo es decepcionante, tengo muy pocas opciones de tratamiento para los pacientes. Que tristeza me da trabajar en un hospital donde la atención es mala porque no hay casi personal e insumos (muchos medicamentos y materiales son hurtados y otros no llegan jamás)
6.- Ya no puedo salir despues de ciertas horas y si salgo de día tiene que ser ataviada de forma muy sencilla sin accesorios (la inseguridad es desbordante)
7.- Los cajeros de otros bancos sólo te dan 600 Bs con lo cual no pagas ni un taxi. Conseguir un cajero de tu mismo banco es una odisea
8.- La banca pública es una porquería total
9.- La administración pública trabajó solo dos días a la semana (lunes y martes)durante dos meses, retrasandome una gran cantidad de trámites
10.- Las páginas web de los organismos públicos no sirven
11.- No hay cauchos, ni repuestos para los vehiculos, no hay medicinas, todo esta super caro, hasta las cosas mas irrisorias superan el sueldo mínimo.
12.- Construir o comprarse una casa para la mayoría de nosotros es casi imposible. Comprar un carro es casi imposible. Adquirir un televisor, un aire acondicionado, una computadora, entre otros artículos es muy dificil.
12.- No me puedo ir del país porque los pasajes estan incomprables. Además si los llegara a comprar tendría que tener mucho dinero para alquilar y mantenerme por lo menos un mes mientras consigo trabajo.

Para todos aquellos que piensan que nos quejamos y que no queremos al país dejenme decirles que cada quien decide en que malgastar su tiempo y su vida. Y yo no pienso malgastar mi vida en más sufrimientos y desidia. Quiero que mi familia tenga un futuro mejor, que no vivan pensando en que van a comer mañana y como van a hacer para que no los maten. Deseo poder vivir tranquila, respirar profundo, centrarme en mi carrera y en lo que verdaderamnete importa. Pero ¿cómo lo puedo hacer, si el sistema de vida venezolano me hostiga y me consume? :(

Anónimo dijo...

Si yo fuese tú, diría que Venezuela no es una mierda, más aún, esa inseguridad es parte de la peor crisis que está viviendo actualmente.

Unknown dijo...

Mientras no se odien a sí mismos ... todos pensamos diferente pero así es la vida . Existen dos tipos de conformismo uno elige el que quiere,o a veces uno es obligado.Saludos desde México este post me hizo reflexionar aquí todavía puedo disfrutar de mucho, aunque en realidad yo no quiero nada mas que una vida tranquila ahora valoro más estar aquí.

Unknown dijo...

De verdad que nadie merece ser venezolano , Venezuela es una mierdaaa

Anónimo dijo...

Pain :(

Anónimo dijo...

Odio esta Mierda de Pais y su gente asquerosa,llena de ignorantes y envidiosos y de Ricos Empresarios que solo quieren hacer negocios con los Funcionarios Corruptos y no dar nada al pais, Odio a los pedilones y mantenidos que solo esperan dadivas del Gobierno y no aportan nada al pais, odio a los funcionarios publicos ladrones y corruptos ,depredarores del erario publico ,delincuentes de cuello blanco,Estamos destinados a ser una posilga de pais por su gente Mediocre,mal Educada,chabacana, Envidiosa,quien tenga chance ,escape de esta cloaca de pais,vendran tiempos todavia peores, asi lo quiere su gente ignorante y apestosa. a que irse al primer mundo , asi sea limpiando sanitarios, esta mierda de pais, solo sera eso,una mierda de Pais.

Anónimo dijo...

Dentro de todo este mierdero me alegra encontrar gente que piense como yo (que somos pocos). Totalmente de acuerdo.

Real Yef dijo...

No odio al país, sin embargo aborrezco a gran parte de sus ciudadanos e ideología errónea (viveza criolla) que se les imparte a los niños venezolanos desde pequeños. Recuerdo claramente al venezolano de antes, aquel que era emprendedor y tenía planes a futuro más allá de tener un celular caro o comprar una miserable bolsa CLAP. Nuestro pueblo ha caído en decadencia. La mayoría de venezolanos se han vuelto marginales, envidiosos, avaros, traidores, mezquinos, ladrones, estafadores, malos amigos, borrachos asquerosos y hasta en potenciales asesinos capaces de darle balazos a sus propios familiares. Prefieren pelear en vez de pedir disculpas, apoyan más al vivo que estafa que al honrado que si trabaja, adoran la plata fácil y no les interesa si dañan a otro para tenerla. Sé que la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela está en un extremo en que muchos son afectados por cambios de conducta o prefieren vender todo (casa, carro, joyas, ropa lujosa, etc) e irse, pero esto no debería ser un motivo para que nuestro gentilicio haya caído tan bajo y que para algunos venezolanos conscientes de la triste realidad del país, pertenecer a esta nacionalidad les cause vergüenza.
Me da un ataque de furia cada vez que escucho algún maldito chiste en referencia a la crisis, pues siento que preferimos reírnos de la desgracia que nos está matando que combatirla y ganar la guerra. Detesto a muerte a esos mal nacidos políticos rojos (chavistas) y los que pertenecen a esa inepta coalición opositora (MUD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, AD, etc) cuyos discursos azucarados y adoctrinantes intentan engañar al ciudadano consciente. Odio no poder comprar comida libremente porque la maldita inflación nos carcome el sueldo y tampoco tenemos la potestad de salir a donde queramos porque la delincuencia nos tiene sometidos... De un lado o de otro, estamos jodidos.
Estudio en Gestión Ambiental y aprovecharé dicha oportunidad para sacar mi T.S.U e irme lejos. Acá no podré comprarme un carro, una casa o apartamento, tampoco ofrecerle bienestar a quien vaya a ser mi esposa ni criar a mis futuros hijos. Solo deseo irme porque a pesar de graduarme aquí, siento que no aguantaré más tiempo viviendo en Venezuela y fingiendo que soy feliz mientras veo a muchos compatriotas haciendo cola para comprar comida y medicinas, o sufriendo la perdida de un ser querido a causa del malandreo.
No importa si tengo que realizar mi travesía en carretera, pues la haré sabiendo que dejaré esa realidad llamada "República Bolivariana" de Venezuela.
De hecho, he de confesar que dejé de sentirme venezolano desde hace tiempo. No me identifico con casi nada relacionado a este país... Pronto, quizás renuncie a mi nacionalidad e ir por otra que si me represente.

Anónimo dijo...

Concuerdo con usted eato no es solo una mierda, si es una cloaca una alcantarilla o una poceta nada mas con saber que uno no tiene respeto y no tiene apoyo de ningun gobierno (por que no lo hay por esto no se llama gobierno ) que estemos en dictadura, que la gente no tienen dignidad ni respeto que les gusta que los traten con basura y como indigente. Por esas y muchas mas pero no voy a hacer un testamento .solo con eso ya me da asco vivir en este basurero

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Luzanghela y tengo 15 años. He vivido lo que he recorrido de mi vida en esta miseria, en un lugar donde verdaderamente no puedo disfrutar.

Siento que perdí mi juventud aquí y no le veo futuro a mi vida.

Realmente odio vivir aquí, no disfruto de nada y siempre ando frustrada pensando cómo sería vivir en un mejor lugar.

¿Alguien puede ayudarme? No he hablado de esto con nadie, solo escribo cosas así.

Si alguien quiere ayudarme busquenme en facebook. Sé que no es para tanto pero vivir aquí me está afectando mucho.

Anónimo dijo...

Yo también he desarrollado un odio y una arrechera tan grande hacia este país que ya ni lo puedo describir con palabras.

Me da arrechera haber estudiado en la universidad y haberme convertido en economista y que mi esfuerzo haya sido en vano.

Me da arrechera toda esa gentuza marginal que abunda aquí
que lo único que les importa en la vida es un bozal de arepa, una caja de cerveza los fines de semana, que se comportan como cerdos escupiendo, meando y echando basura por la calle y que no tienen ni puta idea de lo que significa convivir en sociedad.

Me parece ridículo ese nacionalismo ciego del venezolano, que se creen mejores que el resto del mundo y se engañan a si mismos, que defienden lo indefendible y que atacan a los que decimos verdades incómodas, como todos los que hemos opinado acá.

Me siento muy amargada de vivir aquí y de tener pocas opciones de escapar de este infierno y que eso de paso implique separarme de mi fami :(

Mari dijo...

Soy la misma del ultimo mensaje...

Les dejo un cuento extra,

Una vez en un trabajo, había una chama que era de barrio y hablaba pendejadas hasta por los oídos e imagínense las perlas que soltaba:

"ay no, yo no me doy mala vida, materia difícil materia que pago" (estudiaba un tsu en un instituto malamuertoso)

"si yo fuera abogada fuera la mas corrupta de todos porque por plata yo dejaría libre a cualquier malandro"

"una vez atracaron en la camioneta que maneja mi primo y la gente le reclamó y yo le dije 'ay deja que ese malandro atraque, total con que no te atraque a ti que importa'"

Y este es el más grave, el más WTF y el que me dejó fría:
"Amo mi país, jamás hablaría mal de mi país"

Como dice mi mamá, con quien cuenta Venezuela? :|

Anónimo dijo...

Bueno nunca pensé que me conseguiría con este Blog, hoy llegue realmente OBSTINADA DE ESTE MALDITO PAÍS (bla bla nunca faltara el que diga que somos unos insensibles pero a un país lo hace SU GENTE y la gente de aquí es una mierda), de verdad sentía que iba a implosionar en mil pedazos, empece a hacer búsquedas en google porque necesitaba desahogarme y me encontré con esto, gracias a Dios no soy la única que piensa así, ya pensé que estaba loca. Este país me tiene al borde, ya no quiero estar más aquí e intentado ser lo más positiva posible en intentar ver las cosas de diferentes perspectivas, me gradué e incluso quise seguir apostando por el país e inicie un postgrado, era de las que decía "esto va a mejorar", el país va a cambiar, el gobierno va a cambiar, la gente va a cambiar, todo es debido a la crisis. PERO YAAAA ME CANSE DE ESTA MIERDA, no quiero seguir viviendo aquí me canse de la condescendencia, este país las gente se ha vuelto tan marginal que llega a ser insorportable, detestable, nauseabundo, ojala y existiera la purga, ODIOOOOO a los colectores de los buses, odio a los autobuseros, odio a los motorizados, odio a las prostitutas que alquilan teléfonos, odio la gente que pide plata, odio a los que limpian vidrios de los carros, odio los barrios, odio los bachaqueros, odio a toda la gente marginal que habita en esta mierda de país y cada vez se reproducen y son mas, son una paria social, son lo peor, ya me resigne no puedo mas estar aquí y aguantarme todo esto, no puedo vivir mas así. ODIO a los funcionarios públicos que se creen que son TODOPODEROSO y tratan al usuario como si fuese una basura, porque creen que tienen un mínimo de poder, sin saber que en realidad no son nadie son una mierda. Aquí ya lo que queda es irse, esta mierda no mejorara, la gente sigue todavía votando por los malditos hijos de puta del gobierno que son al peor plaga que le ha caído a este país. La economía esta tan hecha trizas que se hace cuesta arriba irse de aquí, estoy tratando de ver que vendo para poder largarme para siempre a donde sea, me entristece por mi familia y amigos, pero no puedo estar mas aquí me esta pudriendo la vida seguir aquí me eh vuelto una persona amargada, desdichada, triste y frustrada, no quiero volver más nunca a este país, hoy martes 07 de noviembre de 2017 decido irme del país ya no me importa nada mas, contra viento y marea me iré, espero que pueda conseguir las oportunidades necesarias para lograr mi objetivo, deseenme suerte. Saludos y suerte a todos, el que pueda irse ya VÁYASE y SÁLVESE mientras pueda.

Anónimo dijo...

Yo(con mucha rabia), juro que si tengo la oportunidad acabare con todas las sabandijas de este pais,¿como es posible, que mi abuela sufra tanto al vivir,tiene diabetes,seguera y la luz se va a diario juro....., juro que si puedo acabare con estas sabandijas de un solo golpe, lo hare ante todos los que lean esta pagina alguna vez en su vida, juro que erradicare a las sabandijas de Venezuela.

jesus-sama dijo...

hola soy jesus y bueno pensaba quejarme y blablabla pero creo que tengo una mejor idea, esto les puede ser de mucha utilidad a los venezolanos que tengan internet pero no tengan comida ni recursos para irse y sustentarse en otro pais durante un tiempo, bueno quiero hablarles de la pagina NEOBUX, les resumire lo mas que pueda, es una pagina en la que te pagan por ver anuncios publicitarios y ademas esta otra seccion llamada minitrabajos que es la mas recomendada para hacer ganancias netas que consiste en hacer determinadas tareas y te pagaran centavos de dolar por hacerlas, tendras que subir de nivel y al subir te saldran mas minitrabajos con los que podras generar mas dinero, por ejemplo yo logro generarme de 3 a 5 diarios aunke a veces 0 ya que no todos los dias hay minitrabajos disponibles pero saken cuentas, 3 o 5 usd al dias osea mas de entre 300 y 500mil bsf osea mas del salario minimo en 2 dias? bueno verdad? y ni pensar que hay usuarios que se sakan hasta 300 usd netos mensuales y son venezolanos, sino fijense en el foro hay muchos usuarios venezolanos y mucha informacion que recomiendo que lean, claro no es algo facil porke ovio no te van a regalar el dinero pero hay tienes algo con lo cual manetenerte, solo hay que meterle ganas.

claro tienen que tener cuenta preferiblemente verificada en almenos un procesador de pagos como payza (recomiendo payza y pasar a bitcoin pero informense ben primero), skrill, neteller, paypal ya no esta disponible,
con los usd en su procesador ya podran venderlos por bsf o tenerlos guardados, yo por ejemplo para guardarlos usaria payoneer que da tarjeta de debito y una cuenta bancaria con la cual guardar grandes cantidades de dinero pero cobra un montro de 30 usd mensual por el mantenimieto de la cuenta pero vale la pena con tal de tener tu dinero seguro ya que esta empresa trabaja con el state united bank, banco muy reconocido, tambien esta la opcion de que si tienes dinero en payza usar la opcion de convertir a bitcoin los usd que tengas en el procesador y venderlos en localbitcoins por bsf si necesitas dinero.

si si se que todo esto que dije parece un locura pero creanme si leen el foro y se intruyen valdra la pena, gracias a esta pagina me eh costeado buenas cosas que con un sueldo minimo no se podria como una buena pc para ver anime y jugar buenos juegos y ayudar a mi madre a hacer las compras, otra cosa que les recomiendo es hacer ENCUESTAS REMUNERADAS que son encuestas de estudio del mercado en las cuales les pagan a los usuarios solamente por responder a preguntas, claro que hay un detalle y es que estas encuestas van dirigidas son a paises desarollados como USA, ESPAÑA, INGLATERRA, ALEMANIA, ETC por los ke paises subdesarrolados como los de latinoamerica no son incluidos en estas encuestas pero para eso se utiliza una herramienta llamada vpn que cambia nuestra direccion ip por una de alguno de esos paises desarrollados (preferiblemente USA ya que es el pais en el que mas se centran las encuestas) y luego tendran que crear su cuenta en encuestadoras preferiblemente con una cuenta gmail y rellenar bien su perfil CON DATOS DE UN CIUDADANO ESTADOUNIDENSE, aqui les dejare esta pagina donde conseguirar info detallada de lo que les estoy diciendo y si puedes descarguense la guia de encuestas remuneradas

enlace de neobux: https://www.neobux.com/?rh=686964656F3138

pagina para saber mas sobre las encuestas remuneradas y otras formas de ganar dinero en internet: https://dinerogeeks.com/

nota: payoneer ya no esta enviando tarjetas a venezuela, me imagino que por el blokeo economico

si te parecio util o interesante la info registrate desde mi link please

jesus-sama dijo...

pd: leanse todas las reglas de neobux lo recomiendo y no desconfien les aseguro que es una pagina que si paga porke a mi y a muchos nos paga todo el tiempo sino buesquen info al respecto y veran y vean su foro que es muy activo y ayudan en todo tipo de duda

Anónimo dijo...

Al igual que ustedes ODIO ESTE MALDITO PAÍS, qué mala suerte tuve de haber nacido en Venezuela, mis abuelos maternos y paternos cometieron un error fatal al haber emigrado aquí, se hubiesen quedado en España... Por lo menos me consuela que tengo nacionalidad Española y luego puedo renunciar a la nacionalidad Venezolana que lo único que da es vergüenza, que no tengo ningún lado de sangre con esta maldita tierra llamada Venezuela y saber que pronto me iré de esta pocilga!!!

Anónimo dijo...

Al igual que ustedes ODIO ESTE MALDITO PAÍS, qué mala suerte tuve de haber nacido en Venezuela, mis abuelos maternos y paternos cometieron un error fatal al haber emigrado aquí, se hubiesen quedado en España... Por lo menos me consuela que tengo nacionalidad Española y luego puedo renunciar a la nacionalidad Venezolana que lo único que da es vergüenza, que no tengo ningún lazo de sangre con esta maldita tierra llamada Venezuela y saber que pronto me iré de esta pocilga!!!

Unknown dijo...

Yo estoy igual que ustedes, no odio venezuela sino las porqueria de personas que la habitan que lo unico que hacen es arruinar y destruir.

Jefrey Alvarez Higuita dijo...

Yo no odio Venezuela. Es mi país donde nací y crecí, mi niñez y juventud transcurrió con el chavismo. Yo comparto y entiendo sus motivos francos para odiar a Venezuela. Pero repito: no odio a Vnzla. más bien odio a todos sus militantes, autoridades, economistas por sus erráticas políticas internas y hasta externas. La Revolución Bolivariana; (dicho en términos políticos) a largo plazo son y fueron y siguen siendo ellos los que nos robaron nuestra juventud. A mi personalmente, me han robado varias veces, también recibí tremendas coñizas por decir: soy opositor y que? tu no me cambias y ni yo a ti. Vive y deja vivir! Para no decir tantas veces 'Venezuela' diré pues mi País y el País de todos nosotros que estuvimos y los que todavía resisten el hambre, yo sinceramente crecí feliz en un buena posición económica familiar (de clase media) en una buena urbanización donde había toda clase de vecinos ¡imaginense! todo: chavistas, opositores; ambos maldiciéndose ideologicamente También Tuve buenos, malos y feos momentos con la familia y los amigos. Vi mucho aunque todavía tengo mucha vida y bastante por hacer en el futuro. Pero se que estoy consciente de las servidumbres que pasan en los barrios mas afectado. He tenido panas que me cuentan y a menudo. Yo tuve la voluntad con mi familia de abandonar mi país. Durante estas décadas, ya está destruida en todos los aspectos. Se necesitará mas que odio, proyección, ambición y transparencia de todos los venezolanos, yo me incluyo también. Si me permiten no reprimirlo, también se debe terminar la 'Viveza Criolla' aprender a no estropear las leyes civiles, crear como sea una nueva y mejor policía y milicia, pero sobretodo el facilismo para permitir no solo cambiar como ciudadanos sino como nuevos seres humanos. Yo tengo fe que ese será el nuevo Cambio no solo para esta generación sino para las demás que seguiran: hijos, nietos, bisnietos... Conocí a buenas,malas personas, equivocados, chiflados y vivos, Sentí casi muchas emociones como rabia, frustración, sollozos.. odio pero también, sigo riendo, sonrió, me divierto, tengo a mi madre. A todos que tuvieron estragos personales y perdidas maternas o familiares, no quiero ofenderlos. En mi caso los míos están conmigo aunque Ojo no significa que ignore los problemas de mi país, ni siquiera tengo plata o soy de familia de plata. Estamos luchando en otra civilización para vivir y surgir. Yo soy feliz, no dejo el permitir deprimirme. Todos podemos buscar y encontrar la felicidad de la verdadera manera aunque eso requiera poner bastantes sacrificios, pero la vida encarrila los esfuerzos arduos transformándolos en preciosas recompensas que harán que no dejas de sonreír al menos por muchos días. Soy de Venezuela hijo de inmigrantes colombianos, sin importar cualquier bandera de nuestros abuelos, venimos del polvo y al polvo volveremos algún. En fin, tengo muchisimo y muchos argumententos que quisiera contarles, es por eso existen los foros de opiniones. Recuerden todos, venimos de una geografía rica de recursos y esperanzas, pero quizás con estereotipos de personas poco adecuadas. Estamos sentados EN UNA PILA LLENAS DE ORO pero aún no no damos cuenta. Respeto, cariño, integridad, generosidad, sabiduría y disciplina son las cualidades que será VENEZUELA un todopodoroso país desarrollado, sin depender del Crudo. Para despedirme les digo solo esto: ME ENORGULLEZCO DE SER DE VENEZUELA, NO LA ODIEN, NO IMPORTA EL COLOR POLÍTICO; NO NOS QUITA EL DERECHO PARA NADA EL SER VENEZOLANO Y MIL VECES MENOS LAS VENEZOLANAS. LOS QUE QUIEREN LUCHAR POR VENEZUELA, MUERAN CON HONOR, CON LOS PIES EN LA TIERRA. O SI NO, VIVAN Y PROSPEREN EN OTRO PAÍS PARA DARLES FELICIDAD ASÍ MISMOS Y A SUS HIJOS, YO LES DESEO EL BIEN DE TODO CORAZÓN. VIVA LA REPÚBLICA DE VENEZUELA CABRONEESS. Y a la Revolución, todos sus militantes del Partido Socialista y el GPP, y para el Presidente de la Rep. ilegitimo nacido en Colombia, te dejo este msj: MADURROOOO, COÑOO´E TU MADREEEEEEEEE.

Carolina P. dijo...

Me pregunto qué será de la vida del anónimo que aún tenia esperanza hace cuatro años :/ Y qué arrechera los que se la pasan diciendo que nos larguemos y ya, como si fuera tan fácil. En serio espero que vivan felices en su ignorancia y miseria porque yo no puedo, hasta los admiraría lol.

Unknown dijo...

No sirven los servicios, la economía, la educación no sirve pa' un coño nada y lo peor es que atrapado aqui estoy, gracias a los jalabola que se lo maman al chavismo por qué todo es culpa de ellos y lo terrible es que yo no merezco esto, soy joven emprendedor & que calidad de vida tan podrida.. Lo mas insólito que trabajar en internet es mas rentable que el despreciable sueldo, esto se jodio, felicidades cuerda de parásitos que gustan todo les den en socialismo esto es lo que querían, pues lo tienen .l.




morocho dijo...

ME CAGO EN ESTE PAIS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad a veces me da mucho coraje por la situación tan dura que estamos pasando.Siento mucha rabia e impotencia,pero tampoco gano nada con odiar a mi país, no cambiarían las cosas.Sólo aumentaría la amargura que ya siento desde hace tiempo.En algunas ocasiones, cuando me preguntan de dónde soy me da un poco de vergüenza,pero normal.No es culpa de nosotros los venezolanos/as, nosotros sólo vivimos la realidad actual del país,la misería y la pobreza en la que estamos por culpa del Gobierno que no escucha al pueblo.Sólo se ocupan de seguir robando y no se preocupán por las necesidades de nosotros.Ojalá todo mejoré con la ayuda de Dios todo es posible.


Unknown dijo...

Yo si odio Venecolandia njds

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber como estas hdp espero que estés tratando bastante mierda porque te lo mereces porque cada cm de este país es una cagada y la gente que habita en este país también espero que estés tratando bastante mierda porque el 95% de la población esta en pobreza y el 80% en pobreza extrema y todavía queda gente pendeja que sigue defendiendo a esta maldita mierda de país lo que hay que hacer es lanzar una puta bomba nuclear y que venga una nueva generación a reconstruir este pedazo de tierra, la gente de este país de mierda lo único que quiere es joder a los demás y por eso es que no avanzamos en un coño, En Venezuela no existen los valores base de una sociedad los únicos valores que existen son el resentimiento, el odio, la viveza, el egoísmo y no va a haber ningún futuro para este pedazo de mierda.