jueves, 18 de septiembre de 2008

How ironic...

Aún no tengo carro, como saben, en los pasados meses estuve quejandome insistentemente por mis travesias en el metro de Caracas... pero decidí no hacerlo más, mi carro no está listo y me toca pues, lamentablemente me toca andar en metro, aunque no todo es malo, a continuación les cuento:

*Ayer alguien muyyy especial me dijo que desde que estoy caminando, estoy de mejor humor y más contento, go figure...sólo me hacia falta ejercicio jajaja
*Hoy salí de mi casa a las 8 AM (lo que podría traducirse en que me levante tardeee)y llegue perfeeeeeeeeect
*Cuando salí del subterraneo, habia un muchacho tocando acordeon -y no era vallenato jajaja- me sentí en otro lado (aunque pudo haber ayudado el bajarme en Altamira jajaja)

No sé, hoy fue fino jajaja

martes, 16 de septiembre de 2008

No estaba muerto...

Como bien reza el dicho, no estaba muerto... el peo es que tampoco estaba de parranda jajaja he estado trabajando, con nuevas y fantásticas cosas que hacer, por lo que no habia pasado por aquí..

Hoy este post no es para quejarme, no es para maldecir al mundo ni a los marginales con los que -lamentablemente- tengo que codearme en mi día a día en nuestra preciosa ciudad... es simplemente para que sepan de mi, estoy bien, feliz, trabajando y con ganas de hacer muchas cosas...

Espero que toda la gente que quiero me acompañe -la nueva y la de siempre- este año espero sea mi año de la pera (me voy a comprar no sé el año de la pera, me voy a mudar solo el año de la pera, etc) simplemente quiero hacer cosas grandiosas.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Por qué?

Luego de una perdida motivada a diversas razones -unas malas y otras muyyy buenas- vuelvo hoy día para contarles que, a pesar de una respiración profunda y la meditación trascendental, lo único que me provoca en estos momentos es agarrar un avión e irme a la mierdaaaaa.

Gracias la gerencia