domingo, 11 de mayo de 2008

Extraterrestre o adoptado?


Cada vez que comparto alguna fecha con mi familia –como por ejemplo, hoy día de la madre- tiendo a pensar o que soy extraterrestre o que soy adoptado… simplemente no entiendo como yo –especial y particular como soy- pude salir de gente así.


No quiero entrar en detalles, solo voy a dejar en claro que: 1.- AMO a mi familia, sin ellos no seria lo que soy hoy en día; 2.- No quiero desprestigiarlos ni hablar mal de ellos, simplemente no entiendo el por qué se comportan como lo hace y 3.- si bien ultimo punto- no por eso menos importante: el que me conozca sabe PERFECTAMENTE cual de los personajes de la foto me representa mejor jajajaja.

5 comentarios:

Carolina dijo...

ya va que yo no te conozco y se cual representas! jajajaja. y tranqui que no eres el unico, sucede mas de lo que te imaginas, al menos yo estoy metida en esa misma bolsita!

el whittie dijo...

JAJAJA creo que todos en algún momento de la vida nos hemos sentido así...

Beatriz E. Moreno dijo...

Bueno Lo curioso de la cuestión es que justo cuando mas razones tienes pasa sentirte parte de otra familia, es cuando tienes enfrente las razones por las cuales Tu eres la pieza que completa el rompecabezas!

Guzz Lightyear dijo...

A veces me siento igual.

Saludos.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com/

Mene dijo...

suele suceder... definitivamente