domingo, 20 de abril de 2008

Del Post Reguetonismo Romantico y otras especias...


Luego de encontrarme con un grupo de amigos - comunicadores sociales, 2 economistas, 1 arquitecto y 1 sociologo- quienes tenia muchooo tiempo sin ver y sentarnos -birras en mano- a hablar basicamente guevonadas llegamos al tema central de cualquier persona cercana a los 30, profesional y que trabaja... ¿Qué coño vamos a hacer con el país como está? jajaja algunos pensarán "coño que ladilla" " el mismo cuentico" pero no, fuimos un poco más allá y descubrimos que el país está así por el "post Regutonismo Romantico" que no es más que la corriente de pensamiento donde se encontraron el post modernismo (ahora los malandros graban sus crimenes y los suben a youtube) el reagueton (aaaaaaaaampliamente difundido por el territorio y adoptado por el publo mesmo) y el romanticismo de aquellos que pensamos que todavia hay una salida y que todo va a estar bien.


Sin que estas palabras quieran ser pesimistas, de verdad que tenemos que ver que coño vamos a hacer, porque si le dejamos el país a los malandros, reguetoneros y a aquellas personas que pueden vivir en un rancho de latón y tener DirecTV vamos a terminar todos cultivando lechugas hidroponicas.


P/d: Mis amigos SI SON LOS MEJORES y entre esos estás tu negra LOVE YA

1 comentarios:

La Perfecta dijo...

mientras leía se me ocurrió un comentario divertidísimo, pero cuando llegué al final y vi una referencia directa a tu amor hacia mi se meolvidó todo.
Me encanta que me nombren en otros blogs ;)