martes, 25 de marzo de 2008

Será que soy yo? NO, NO SOY YO SOLO!


Desde hace tiempo vengo sientiendo que no deberia estar en mi ciudad natal, que deberia agarrar el primer avión que pueda e irme a la MIERDA.


Hace poco una gran amiga escribió sobre Caracas y la falta que le hacia mientras visitaba su pueblo, yo he sentido esa añoranza también pero ultimamente no sé que coño pasa, no sé si es la maldita marginalidad mental de la gente o es que simplemente tengo que -terminar- de irme.


Hoy navegando en mis horas de aburrimiento en la oficina (gracias a mi amada perfecta de nuevo) descubri un blog que me ENCANTO y del cual extraigo una frase que sintetiza -basicamente- mis pensamientos en los ultimos 2 años:


"Y es que no se trata de la cola, es la gente insultándose entre sí, como si no anduviéramos todos en lo mismo: tratando de llegar. No es el cierre de RCTV, es que nadie hace NADA para impedirlo, porque total “Mayré canta bien bonito, seguro la propaganda lo arregla”. No es solo Yanis Chimaras, es más bien Berta Díaz que murió al tapar la bala que recibiría su hijo de 5 años (Ha de tener muchos enemigos el niñito). No es el rancho en el Guaire, ¡NO!, es el tendedero lleno de ropa de marca y RESIGNACIÓN. No es el robo del carterista, es el sueldo completico que iba a alimentar 5 bocas en algún hogar Venezolano. No es ese celular que te arrancaron, es vivir sintiendo que el está atrás va a arrancarte cualquier otra vaina. No es el gentío, no, es el gentío saltando la basura que un perrito callejero se disputa con un niño en el semáforo de la esquina donde está buhonera que quemó los CD de un artista talentoso. No eres tú, no soy yo.... somos todos. Y a lo mejor "somos de maíz" pero, nos estamos volviendo MIERDA!"


Gracias negra, gracias VcK¥® me alegraron la tarde, por no decir el día

3 comentarios:

La Macorina dijo...

Wao... un millón de gracias por publicar esto aquí... yo creo que es justo que dejemos de conformarnos con lo que vemos a diario y no nos sentemos a esperar estallidos sociales cuando todo siempre ha estado mal...

En cuando a lo que escribiste en el otro post jaja nunca es tarde... y conchale vale.. 13 segundos no es tan mala si matan a Victor Cámara y a Norkis.. y al tipo que hace de asesino.... mmm... ok ok.. si es mala, lo admito jajaja

PebbLes dijo...

hay tantas cosas en que pensar...

el whittie dijo...

HOla! no me des las gracias que encontrar a alguien que piense como yo y lo plasme de esa manera es sencillamente fantástico! a este país lo que le hace falta es un desastre nuclear y que ese poco de marginales mentales se quemen hasta el tuetano...

Por otra parte, en efecto 13 segundos es MUY, PERO MUYYY MALA pero si, matan a Norkys, a Víctor y al otro animal pero ni eso valió mis horas de angustia en el cine (si, coño de la madreeeee, la vi en el cine)

Me encanta como escribes Vicky, un beso (y otro para mi negra para que no se ponga celosa jajaja)